miércoles, 3 de septiembre de 2014

La IX Clásica Villa de Teror en tan solo 15 días


Tanto el Fotingo Classic Cars como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, ultiman detalles para recibir en 15 días a los participantes de la IX Clásica Villa de Teror y apasionados del mundo de los clásicos de cuatro ruedas.

Una vez mas, la prueba tendrá como escenario de salida la Plaza de la Basílica Nuestra Señora del Pino, el próximo 20 de septiembre desde las 9.00h. La organización espera albergar una gran cantidad de equipos que siguen la Copa Clásica Gran Canaria 2014, así como otros que deseen disfrutar de un día ameno y divertido en el magnifico ambiente de la regularidad en Canarias.

Dentro de las novedades para esta nueva edición, destacamos el apoyo que brinda una gran compañía como es MAPFRE Seguros, que desde sus oficinas de Teror y San Andrés (Arucas) han querido unirse al proyecto de la IX Clásica Villa de Teror. “Estoy encantado de esta nueva incorporación a nuestro grupo de patrocinadores, creo que la labor que realizamos en materia de difusión en estos últimos años va recogiendo sus frutos, y contar con MAPFRE Seguros, todo un líder en su sector, es una grata noticia que nos llena de orgullo” comenta Claudio Martín, responsable de prensa del evento.

Tras la apertura de inscripciones, el segundo evento de esta IX Clásica Villa de Teror tendrá lugar el próximo miércoles 10 de septiembre en la Casa de la Cultura de Teror, con motivo de la presentación oficial. Serán los miembros del Fotingo Classic Cars junto a las autoridades del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror los que den el pistoletazo de salida a una de las clásicas con mas solera del calendario canario de regularidad y que en 2015 cumplirá diez años de vida.

El comité organizador informa que el plazo de inscripciones estará abierto hasta el lunes 15 de septiembre, estando disponible el formulario de inscripción online en la web oficial. Los precios de inscripción se han fijado en 120 euros y 100 euros para los equipos de Escudería Aterura, Fotingo Classic Cars y los que se desplacen desde otras islas.

El Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradece la colaboración de Escudería Aterura, MAPFRE Seguros, Amplifon Las Palmas, Taller Doalsa, Bar Restaurante La Milagrosa, JoalmarRC (Equipos para la regularidad), Estación de Servicio CEPSA Los Portales (Arucas), Grupo Valora, Concesionario Citroën Teror y la revista “CochesClásicos”.